La Plata: trabajos sobre perforaciones de agua



04-01-2025


Durante la jornada de hoy se realizará el recambio de una bomba correspondiente a la perforación ubicada en 25 y 87, en Altos de San Lorenzo.


La falla del equipo provoca baja presión en el sector de 19 a 25 y de 80 a 88.


Mientras tanto, se llevan a cabo los trabajos programados en Villa Elisa, donde también se ejecutan tareas sobre la perforación ubicada en 14 y 51, de esa localidad.


Por otra parte, a primera hora de la jornada, un corte de energía eléctrica interrumpió el rebombeo de 120 y 33. Si bien el suministro eléctrico ya fue restablecido y los equipos están en marcha, esto puede provocar baja presión en Tolosa y en parte de Ringuelet, donde también podría notarse turbiedad en el agua.


En todos los casos se solicita a las personas usuarias afectadas, que preserven las reservas domiciliarias de agua y prioricen su uso para hidratación e higiene, evitando tareas no esenciales. 


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.