Villa Elvira: trabajos programados sobre la red de agua

Las tareas afectarán el suministro de agua en el sector delimitado por las calles 604 a 609; y de 1 a Avenida 7



13-01-2025


Durante la jornada de mañana, martes 14, continuarán los trabajos sobre la red de agua de calle 604 en su extensión entre calles 2 y 4, en Villa Elvira.


Al igual que en la jornada de hoy, las tareas afectarán el suministro de agua en el sector delimitado por las calles 604 a 609; y de 1 a Avenida 7.


Por esta razón, se solicita a las personas usuarias, destinar las reservas de agua domiciliarias para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.