La Plata - Operarios de ABSA continúan los trabajos sobre acueducto en Ensenada

Operarios de la empresa continúan trabajando en el predio de Siderar para la reparación de importante acueducto que abastece a la zona norte de la ciudad



14-12-2016

La Plata, 12 de diciembre de 2016.- Operarios de la empresa continúan trabajando en la reparación de una importante avería en el acueducto de 1200 milímetros que alimenta a la zona norte de la ciudad. Para llevar adelante el trabajo se redujo el bombeo, motivo por el cual puede observarse baja presión y/o falta de suministro en los barrios de Tolosa y Ringuelet.

A primera hora de la mañana, los operarios de ABSA comenzaron, con la ayuda de la maquinaria necesaria, con la excavación de la zona en la que se encuentra la rotura del caño de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), ubicada en el interior del predio de la empresa Siderar, en Ensenada.

Una vez que la zona de trabajo estuvo despejada comenzaron los trabajos de reparación, los cuales deben ejecutarse en seco por las dimensiones del caño y el tipo de plástico. ABSA continuará informando los avances de los trabajos.

                                                                 ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN ABSA