La Plata - El presidente de ABSA recibió al intendente platense, Julio Garro
Durante el encuentro, Sardella y Garro repasaron las obras que ejecuta la empresa en la región y acordar afianzar los lazos para continuar trabajando en conjunto en pos de los usuarios
28-12-2016
La Plata, 27 de diciembre de 2016.- Autoridades de Aguas Bonaerenses SA se reunieron esta mañana con el intendente platense, Julio Garro, con quien realizaron un repaso por las obras que la empresa ejecuta en la ciudad, y acordaron continuar trabajando de manera conjunta el año entrante generando un mayor acercamiento al vecino y sus necesidades.
En el encuentro estuvo presente el presidente de ABSA, Raffaele Sardella y el vicepresidente, José Luis Bouzón. Por parte del municipio, también estuvo presente el director de obras públicas, Juan Rucci.
Ante los funcionarios, Sardella detalló que “este año se hizo un esfuerzo enorme para mejorar el servicio, incluso se hizo mucho más de lo que se esperaba”, haciendo hincapié en las necesidades de los usuarios”. En ese plano, Garro destacó: “entendemos que lo que no se hizo en todos estos últimos 7 u 8 años, no se puede hacer en doce meses”.
Durante la reunión, Sardella detalló el “Plan Integral de Recambio de Cañerías” encarado hace unos meses en la región, mediante el cual se contempla el reemplazo de más de 25 mil metros de caños obsoletos por otros de material de última generación. Lo anterior se suma al reacondicionamiento de la planta potabilizadora Donato Gerardi, junto al renovado operativo de mantenimiento en la vía pública, al que se sumaron nuevas cuadrillas para acortar los tiempos de respuesta a los usuarios.
Al respecto, el Intendente subrayó que “hasta hace un año, las cuadrillas arreglaban una pérdida y se retiraban sin terminar la reparación de las veredas; ahora el trabajo se inicia y se termina. El cambio sorprende gratamente y está a la vista de todos”.
Con la firme intención de continuar juntos en el camino de los logros para la ciudad, Sardella reconoció que “sabemos que falta mucho, pero seguimos trabajando fuerte para que nuestros usuarios vean y sientan las mejoras en sus casas, y quieran comprometerse con nosotros en el cuidado fundamental que el servicio requiere”.
ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN ABSA