Gonnet: trabajos sobre perforación de agua



16-04-2025


Durante la jornada de hoy se está llevando adelante el recambio de una electrobomba en la perforación ubicada en 508 y 31, de Gonnet.


Por este motivo, hasta que concluyan los trabajos, estará afectado con baja presión y/o falta de agua el sector delimitado por las calles 508 a 514 y de 31 a Camino General Belgrano.


Ante ello, se solicita a las personas usuarias afectadas, cuidar las reservas domiciliarias de agua y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales, hasta su normalización.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.