La Plata: trabajos programados sobre la red de agua

Mañana, martes 13, se llevará a cabo la reparación de una cañería de agua en la esquina de calle 69 esquina diagonal 74, en La Plata.



12-05-2025


Producto de la intervención, se afectará el suministro de agua con baja presión y/o posible falta de agua en la zona delimitada por las avenidas 66 hasta 72; y desde avenida 25 a 31.


Por esta razón, se solicita a las personas usuarias afectadas realizar las reservas de agua a su alcance y disponer las mismas para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.