ABSA invierte casi 5 millones de pesos en el recambio de cañerías de Ensenada

Desde el año pasado ABSA trabaja para mejorar la calidad y cantidad del servicio de agua potable en la ciudad de Ensenada



05-05-2017

Ensenada, 2 de mayo de 2017. Aguas Bonaerenses SA avanza con el plan de recambio de cañerías cuya inversión alcanza los 5 millones de pesos y a través del cual ya fueron recambiados 1052 metros.

Los trabajos se centraron en las calles Horacio Cestino entre Bossinga y Moreno; Camino Rivadavia entre Bossinga y Quintana; y en la intersección de Horacio Cestino y Moreno.

Para Ensenada se prevé el recambio de más de 5 mil metros de antiguas cañerías de hierro fundido, las cuales serán reemplazadas por otras modernas de PVC, mejorando no sólo la calidad del servicio al evitar las incrustaciones sino la cantidad de caudal. Además, la obra incluye la reparación de veredas que fueron intervenidas para llevar a cabo los trabajos.

La ciudad de Ensenada forma parte, junto con otras ciudades como La Plata y Berisso y de un plan integral de recambio de cañerías y tareas de mejora que ha puesto en marcha la empresa desde mediados del año pasado.




ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN ABSA