General Villegas: mantenimiento programado en la Planta de Ósmosis Inversa



17-09-2025


Mañana, jueves 18 a partir de las 03:00 am, se realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta de Ósmosis Inversa de General Villegas.


Las tareas consisten en la limpieza química de los filtros y mantenimiento general, y son parte del procedimiento preventivo de las membranas, para optimizar y mejorar el funcionamiento del establecimiento potabilizador.


Durante el lapso de trabajo, que puede prolongarse por 24 horas, la producción de la Planta se reducirá y el caudal de agua será complementado por la producción de las perforaciones de la localidad, pudiendo generar sabor salobre.


Por tal motivo, solicitamos a las personas usuarias realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y cuidarlas limitando su uso para hidratación, evitando tareas no esenciales.