City Bell: servicio de agua afectado tras intento de conexión clandestina a la red cloacal

Baja presión y posible falta de agua el sector delimitado por las calles 460 a 467; y de 15 A a Camino General Belgrano.



14-10-2025


Se detectó una rotura en la cañería de impulsión en 462 y 18, de City Bell, tras un intento de conexión clandestina a la red cloacal.  


Producto de la avería y de las tareas para su reparación, se encuentra afectado con baja presión y posible falta de agua el sector delimitado por las calles 460 a 467; y de 15 A a Camino General Belgrano.


Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias cuidar el agua de red disponible, limitando su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.