Ensenada: avanza la obra de recambio de cañerías
03-12-2025
Mañana, jueves 4, se realizarán trabajos en Gaggino y Bélgica como parte del recambio de cañerías que se realiza en ese sector de Ensenada.
Las tareas afectarán, a partir de las 9:00, el suministro de agua en el sector delimitado por las calles Baradero a Corrientes; y de Gaggino a Almafuerte (Barrio Campamento y el Faro).
Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias hacer las reservas a su alcance para el momento de la afectación, y priorizar su uso para instancias de hidratación y quehaceres imprescindibles.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
Relacionado...
03-12-2025
03-12-2025
03-12-2025


