Ensenada: se repara una avería ocasionada por terceros



18-12-2025


Una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una rotura sobre la cañería de agua en la intersección de las calles Joaquín V. González y Pasaje Andrade, en Ensenada.


La avería fue ocasionada por una empresa ajena a ABSA que realizaba tareas en el sector. Como consecuencia de esta acción está disminuida la presión en la red de agua en el sector comprendido por las calles: Betinotti hasta Guido Spano, y de Echeverría a Rodríguez.


Es por esto que se recomienda a las personas usuarias del sector, cuidar las reservas de agua domiciliarias y utilizarlas en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.