Ante las jornadas agobiantes, cuidemos el agua

Se registra baja presión en Dolores, Labardén, Maipú y General Guido



29-12-2025


Producto de la persistencia de jornadas con altas temperaturas y el elevado consumo de agua potable que ello acarrea, se realizan maniobras en diferentes instancias de la red que permitan optimizar el recurso y garantizar la continuidad del servicio de agua.


En ese sentido, se realiza la regulación del Acueducto Ayacucho – Dolores con el objetivo de ajustar el caudal sobre la traza. Estas intervenciones provocarán una disminución en la presión del suministro en Labardén, Maipú y General Guido.


Los trabajos se suman a las maniobras realizadas en la jornada de ayer en la red de Dolores, orientadas al sostenimiento del servicio.


Ante este escenario y la proyección de jornadas agobiantes, se solicita a las personas usuarias cuidar el agua de red disponible, y restringir su uso en instancias de hidratación, evitando todo tipo de derroche en actividades no prioritarias.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.