Nueve de Julio: drenaje de cañería programado
28-06-2026
A partir de esta medianoche y durante la madrugada del lunes se realizarán tareas de mantenimiento y optimización sobre la red de agua de Nueve de Julio.
El objetivo es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red para lo cual, se realizará la apertura de válvulas en los siguientes puntos:
• Libertad y E. Perón
• Mitre y Alberti
• Frondizi y San Martin
• Cosentino y Urquiza
• Cosentino y Gardel
Las maniobras pueden ocasionar derrame de agua en la vía pública además de baja presión y posible turbiedad.
Por lo tanto, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas domiciliarias de agua y disponer de las mismas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta la normalización.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

