ABSA hidrató a los corredores de la Media Maratón 3 Ciudades

ABSA tuvo a su cargo la hidratación mediante un camión cisterna y entrega de agua en La Plata, Berisso y Ensenada.



20-05-2019

La Plata, 20 de mayo de 2019.- Aguas Bonaerenses estuvo presente en una nueva edición de la tradicional carrera “Media Maratón 3 Ciudades” realizada ayer, en horas de la mañana, cuyo atractivo principal fue el recorrido de un circuito a través de La Plata, Berisso y Ensenada.  

En esta ocasión ABSA, empresa que brinda los servicios de agua potable y desagües cloacales en la región, instaló el puesto de hidratación principal y un camión cisterna de 10.000 litros de capacidad en el punto de largada de la carrera, en calle Ortíz de Rosas, frente al Polideportivo de la ciudad de Ensenada.   

Asimismo, ABSA aportó  300 litros de agua potable para tres puntos de hidratación montados por el municipio de La Plata (calle 120 y 52) y el municipio de Berisso (Avenida del Petróleo frente al Tiro Federal y calle La Portada y acceso a Ensenada)  con el objetivo de garantizar a los participantes la disponibilidad del recurso vital.

Con gran convocatoria entre los atletas de la región y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, la prueba se llevó a cabo por 35° año consecutivo bajo la organización del Círculo de Atletas Veteranos Platense(CAVP) y la activa participación de las comunas involucradas.