A partir de hoy los interesados podrán inscribirse para participar de la consulta pública

La convocatoria es para Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.



29-05-2020

La Plata, 29 de mayo de 2020.- Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública correspondiente al proyecto “Recuperación de la capacidad de tratamiento de desagües cloacales y mejora de la calidad de agua potable para la localidad de San Miguel del Monte” - Partido de Monte, de modo presencial el día 15/05/20 debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes. 

A partir del 29 de mayo de 2.020 hasta el día 4 de junio de 2.020 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:

consultapublicamonte@gmail.com

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta a cada una de las consultas recibidas.
Para mayor información, se podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental.

Dicha información también se puede descargar de las siguientes páginas web:

https://www.gba.gob.ar/dipac/llamado_a_consulta_publica_sanmigueldelmonte
http://www.mosp.gba.gov.ar/sitios/ucpo/index.php