Tareas de reparación y mantenimiento en barrio Aeropuerto de La Plata
El recambio de un equipo de bombeo es en calle 13 esquina 600.
26-07-2020
Personal de ABSA trabaja en el recambio de un equipo de bombeo perteneciente a la perforación ubicada en calle 13 esquina 600, en Barrio Aeropuerto, La Plata.
En la recorrida diaria por la red, se detectó que tanto la perforación de calle 13 y 600 como la de 12 y 610 se encontraban fuera de servicio. Con relación a la primera, se puso en marcha un operativo con personal del sector de montaje y se realizan las maniobras pertinentes para llevar a cabo el recambio del equipo dañado.
Por otra parte, el equipo de calle 12 esquina 610 registra inconvenientes con el suministro de energía y se ha dado aviso a la empresa prestadora, para poder solucionar el inconveniente con la mayor antelación posible.
Por tal motivo se podrá registrar baja presión de agua en algunos sectores del Barrio Aeropuerto hasta tanto culminen los trabajos y el servicio se normalice de forma paulatina.
Recambio de bomba en 4 y 612
En el Barrio Aeropuerto, personal de la empresa trabajó en el recambio de una bomba perteneciente a la red de un complejo habitacional ubicado en calle 4 y 612.
La red de dicho sector es administrada por un consorcio y la empresa colabora con acciones de reparación o mantenimiento en el barrio.
Foto: Equipo recambiado en calle 4 y 612.