General Lavalle: se repara una rotura de cañería generada por terceros



15-05-2024

Se detectó una rotura sobre una cañería generada por terceros ubicada en en calle José Echarre entre Fulco y Ruta Provincial 11.

Operarios de la empresa se encuentran trabajando sobre la posición con asistencia de la municipalidad, y por esta razón, se encuentra afectado el servicio de agua con baja presión en toda la localidad.

Una vez finalizada la intervención, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad. Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.