Marcos Paz: trabajos programados sobre la red de agua



30-06-2026


Mañana, miércoles 1, se realizará la reparación de una cañería de impulsión de la red de agua en la calle Libertad, entre Alsina y San Martín, en Marcos Paz.


Como consecuencia de estos trabajos, se afectará con falta de agua el casco céntrico de la localidad y sus alrededores; mientras que se registrará baja presión en los barrios Gándara, Sánchez, Killys y La Paz.


Por esa razón, se solicita a las personas usuarias que realicen las reservas de agua correspondiente, y sólo utilicen el recurso para quehaceres impostergables, hasta la normalización del suministro.


Inconveniente en el servicio cloacal


En tanto, se advierte que la Estación de Bombeo Cloacal Bromatología se encuentra fuera de servicio debido a una falla en el equipo de bombeo, por lo que puede generarse carga sobre la Estación de Bombeo Cloacal Las Talitas.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.